José Lorenzo Moreno recibe el Premio "Trayectoria Profesional" de la Revista Madrid Magazine

El pasado sábado 19 de febrero, y en una Gala celebrada en el idílico entorno del Hotel Las Arenas de Valencia, José Lorenzo Moreno recibió uno de los Premios a la Trayectoria Profesional que concedió la revista Madrid Magazine en la quinta edición de los mismos, por su amplía y dilatada carrera como Director de Empresas y Equipos de Trabajo por toda la geografía española, Mentor Ejecutivo de Directivos y Mandos Intermedios, Conferencista, y escritor de libros, actualmente diez, sobre Liderazgo y Motivación.


En dicho evento también fueron premiados personas del nivel del futbolista Andrés Iniesta, el tenista Nicolás Almagro, el diseñador Francis Montesinos y el cantante valenciano Francisco, entre otras de diferentes sectores profesionales como la medicina, el periodismo, el diseño, la arquitectura y la moda.


Este mismo galardón, en ediciones anteriores, también fue recibido por personas tan reconocidas como la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, las periodistas Isabel Gemio y Ana Rosa Quintana, y el ex seleccionador nacional de fútbol, José Antonio Camacho.


Madrid Magazine está dirigida por la periodista Clara Tena, y es una publicación referente dentro del mundo de la cultura, la moda y el espectáculo, que engloba las tendencias más actuales. Actualmente está disponible en versión papel y digital.


Este premio se suma a los recibidos anteriormente por José Lorenzo Moreno, como fueron la Medalla de Oro de los Reyes Católicos otorgada por el Foro Europa 2001, la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional y el Premio Innovación en Liderazgo concedido por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación.






172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo