Mañana será OTRO DÍA

Sea cual sea la situación, sea como sea el momento, sea lo que sea lo que las circunstancias nos obliguen a hacer, o como tengamos que actuar, y aunque pueda parecer una frivolidad, disfrutemos de este día con la máxima intensidad. Mientras lo hacemos, sigamos visualizando de forma absolutamente positiva el mejor futuro, porque en el lugar donde este día finalice será desde donde volveremos a arrancar mañana.


Aunque pueda parecer que ahora nada podemos hacer, es absolutamente al contrario, ya que en momentos como este es muchísimo el valor que podemos aportar, y las cosas que podemos hacer desde la serenidad, la responsabilidad y el compromiso. Con una implicación real con la situación actual, nuestros más sólidos valores nos permitirán crecer, y nos permitirán apreciar y aprovechar mucho más todos esos días que están por llegar.


De vez en cuando la Vida nos zarandea para hacerse valer, y eso es algo que nos descoloca, porque damos tantas cosas por hechas, que cuando esto ocurre, nos hace sentir indefensos, a la vez que nos conciencia en la necesidad de valorar y agradecer mucho más todo lo que tenemos cuando las cosas van bien. Por eso, entendiendo la situación actual, y disfrutando del día, de forma diferente a como lo hubiésemos hecho en condiciones normales, si es que existen las condiciones normales, sigamos enfocando nuestra energía en el día de mañana, y en seguir trabajando por ser la persona que nos gustaría ser, y de la que las personas que más queremos, y nos quieren, se sentirían orgullosas simplemente por el hecho de habernos conocido.


Aceptar la realidad tal y como es, es el primer paso para concienciarnos de las cosas que tenemos que hacer hoy para crear un mañana mejor. Después, paciencia, porque todo pasará. Paciencia, porque todo llegará. Eso sí, no debemos olvidar que lo que hagamos hoy nos acompañará después. Sigamos creyendo que lo mejor está por venir, porque solamente de esa forma seguiremos esparciendo nuestra mejor versión en todas y cada una de las cosas de las decisiones y acciones que apliquemos desde este mismo instante.


Hoy estamos creando un camino que recorrer en el futuro. Si lo aprovechamos al máximo conseguiremos que ese camino nos lleve a lugares donde, tal vez sin atravesar la situación actual no hubiésemos llegado jamás. Hoy es el día que más tenemos que disfrutar y valorar.


¿Y mañana? Mañana será otro día...



José Lorenzo Moreno López


©jlml2020



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo