Una decisión responsable

La única forma de sacar algo de valor de estos momentos, es dejar de añadir negatividad a la negatividad, por mucho que todos tengamos motivos suficientes para hacerlo.


Si hay algo que hoy en día, y teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, puede ser valioso, es mantener una responsable y verdadera actitud positiva, y no sólo por nosotros, sino por las personas que nos rodean, y que tal vez la necesiten de forma apremiante, porque por sus circunstancias personales no sean capaces de generarla por ellas mismas.


Hoy el mundo no necesita ser avasallado con teorías del cómo y el porqué, ya que la frustración ante los acontecimientos que estamos viviendo seguiría aumentando. Hoy el mundo necesita personas que transmitan serenidad, comprensión, empatía y grandes dosis de acción aderezadas con paciencia, y un simple "todo saldrá bien".


Todos tenemos la capacidad de añadir nuestro granito de arena para revertir la situación, y sin duda alguna que adoptar una responsable actitud positiva es una forma excelente de hacerlo, porque de ese modo, le estaremos diciendo a la Vida que queremos seguir mirándola hacia adelante.


Por el mundo, por la Vida, y por las personas que más la necesitan, merece la alegría intentarlo.



©jlml2020



34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo