SOBRE MÍ

Quién soy

 

Soy un apasionado del buen liderazgo, el que se resume en compromiso, educación, sentido común y ejemplo. Creo firmemente que la experiencia es un valor fundamental, y que unido al aprendizaje continuo, marca la verdadera diferencia.

Desde 2002 hasta hoy he dirigido y gestionado empresas de diferentes sectores, por toda la geografía española, y desde 2016 acompaño a través del mentoring a personas que tienen la voluntad de querer escuchar nuevos puntos de vista que puedan ayudarle a la hora de tomar decisiones y afrontar sus desafíos.

He escrito ocho libros hasta hoy, todos englobados en el proyecto "Liderazgo Terrenal"

 

Por qué hago esto

 

El liderazgo es mucho más que la teoría que nos ofrecen la multitud de libros que existen en el mercado, y las palabras edulcoradas que nos dicen, y escuchamos, en charlas y conferencias, personas que normalmente no han tenido, ni tienen, ningún tipo de responsabilidad directa ante una empresa, ni saben lo que es ponerse al mando de un equipo de personas para abordar objetivos comunes. Por eso, el nombre de "Liderazgo Terrenal", porque desde las experiencias del día a día es desde donde tenemos la capacidad de afrontar los retos con los que nos encontramos de manera continúa.

 

Lo que puedo hacer por tí

 

Mis publicaciones no son, ni pretenden ser, un manual de auto ayuda. Si necesitas eso, o que alguien te regale la vista y los oidos con cosas que después no te serán de utilidad a la hora de afrontar tu gestión, esta página no es para tí. Todo lo que encontrarás aquí está basado en mis propias experiencias en gestión y dirección de equipos, y por tanto, algunas de ellas estarán alejadas del "buenismo" barato tan habitual hoy en día.

Si necesitas una visión diferente sobre como hacer las cosas, o una recarga de energía para continuar adelante, no dudes en contactar conmigo. Te acompañaré en el camino que tienes que transitar, y que conozco, porque ya lo he recorrido.

IMG_20200130_230742_378.jpg