Desde donde estamos, hasta donde queremos estar

Aun siendo conscientes de la situación actual, para gestionarla de la manera más responsable, operativa y eficiente posible, tenemos que seguir enfocados en lo que vendrá después cuando todo esto pase, que pasará, momento para el que debemos estar absolutamente preparados, con el fin de afrontarlo con las máximas garantías posibles.


Para ello tenemos que saber dos cosas: Dónde estamos a día de hoy, y donde queremos estar mañana. Esta sencilla reflexión nos permitirá mantenernos continuamente activos, haciendo que dejemos de lado la posible relajación o pereza que la situación actual nos invita a tener. Visualización, actuación, disposición, pensamiento positivo, convicción y entusiasmo, son seis factores fundamentales que dependen única y exclusivamente de nosotros, y que con un mantenimiento continuo, harán que este desafío que estamos afrontando, se convierta en una magnífica oportunidad para seguir creciendo.


Os invito a que convirtáis estos factores en hábitos dentro de vuestras vidas, porque son válidos para cualquier momento, situación y circunstancia, y un antídoto excelente contra la mediocridad y la pereza. ⭐⭐


Mucho ánimo y energía!! 😀



©jlml2020



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo