Positividad y Efectividad

Ser positivos respecto a las cosas positivas es muy fácil...

Sin embargo, adoptar una actitud positiva cuando las situaciones invitan a la más absoluta desesperanza es una decisión valiente y absolutamente responsable, porque sólo desde ese momento encontraremos las razones que necesitamos para salir de ella.


Esperar sentados viendo como se van desarrollando los acontecimientos es una opción que no nos llevará a ningún lado. Sin embargo, tenemos otras muchas cosas que podemos hacer, y que van desde pensar que es lo que está en nuestras manos aportar para mejorar la situación, hasta replantearnos nuestros objetivos y establecer estrategias de acción para cuando todo esto pase.


Todo ello forma parte de este desafío que estamos afrontando, y que debe servirnos para ofrecer al mundo una versión de nosotros mismos aún más mejorada.


La efectividad de nuestras acciones es directamente proporcional a la positividad con la que afrontamos cada reto, y por eso mismo, mantener siempre alta esta actitud, en lugar de una opción, es una decisión de responsable obligación diaria.



©jlml2020



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo