top of page

Si de verdad lo deseas

Si de verdad lo deseas tendrás que hacer un esfuerzo para comenzar a conseguirlo, hablando menos de ello, y poniéndote rápidamente manos a la obra. Si de verdad lo deseas, deberás cambiar tu perspectiva para que te permita ver cada dificultad como una verdadera oportunidad. Si de verdad lo deseas, suelta las excusas que te retienen y comienza a caminar sin la carga que ellas suponen.


Si de verdad lo deseas, convéncete de hacer siempre lo que es mejor, en lugar de lo que pueda resultar más fácil. Si de verdad lo deseas, ármate de paciencia y voluntad de manera constante hasta que esa determinación se convierta en verdadero valor añadido.


Si de verdad lo deseas, deja de mirar atrás y de quejarte por cómo han sido las cosas hasta ahora. Si de verdad lo deseas, aprovecha toda la experiencia que has acumulado en tu vida para que sea ella la que te impulse hacia adelante.


Si de verdad lo deseas, deja de auto sabotearte con pensamientos y creencias negativas. Si de verdad lo deseas, confía en ti y en todas tus posibilidades, porque nadie mejor que tú sabe hasta dónde eres capaz de llegar.


Si de verdad lo deseas, aprovecha ese don tan preciado que tienes en forma de originalidad, hasta que sean los demás quienes quieran parecerse a ti. Si de verdad lo deseas, deja que tus mejores valores se conviertan en tus más fieles aliados.


Si de verdad lo deseas, invierte tu compromiso en ello para hacer todo lo que sea responsable y necesario. Si de verdad lo deseas, piensa continuamente en positivo y agradece cada pequeño logro que consigas.


Si de verdad lo deseas, te doy mi más sincera enhorabuena, porque quien desea algo de verdad, estará siempre dispuesto a ofrecer al mundo su mejor versión. Esa versión que muchas personas están deseando ver, y que les servirá como ejemplo de motivación y coraje.


Un ejemplo muy escaso hoy en día, porque solemos decir que deseamos muchas cosas, mientras esperamos tranquilamente sentados a que aparezcan solas, ya que lo que ocurre en realidad es que no estamos dispuestos a hacer casi nada por conseguirlas.


Por eso, si de verdad lo deseas, este es el momento ideal para comenzar a demostrarlo.



José Lorenzo Moreno López


©jlml2020




782 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page